viernes, 7 de octubre de 2011

Primera "charla"

Hoy, algunos de los componentes hemos tenido la primera oportunidad de tomar algo de contacto con las charlas a los alumnos de nuestro instituto, ha sido a una clase de alumnos de 4º de la ESO que la verdad han respondido muy bien a nuestras explicaciones, se agradece este respeto que han mostrado, y estamos satisfechos con la presentación realizada, intentaremos trabajar para mejorar un poco y hacer las charlas didácticas y amenas.

También, añadir que el miércoles fueron entrevistados por el diario El Mundo (para su sección Aula que se envía a todos los institutos suscritos) varios de los alumnos que viajaron a Ecuador, y que contaron sus experiencias y vivencias desde antes de embarcarse en esta experiencia hasta los acontecimientos posteriores y la repercusión de la asocición después de este reconocimiento. Sale publicado el Lunes en la sección Aula, y podréis encontrarlo en ORBYT o en la sección Aula si vuestro instituto esta suscrito a El Mundo

Finalmente añadir, que el Lunes tenemos una recepción en el ayuntamiento de Elche por parte de la alcaldesa Mercedes Alonso. Ya informaremos mas detalladamente de este encuentro.

No hay comentarios: