jueves, 15 de marzo de 2012

Charla IES Playa San Juan

¡Hola a todos de nuevo!
Volvemos a las andadas, tras un poco de tiempo en stand by "IES Solidario" vuelve a aparecer.
Hoy hemos tenido nuestra primera charla fuera de nuestro centro, hemos ido al IES Playa de San Juan. Ha sido una de las mejores charlas que hemos dado desde que empezamos con esta área de trabajo. La podemos clasificar como una charla dinámica, en la que hemos conseguido en varias ocasiones emocionar con la narración de nuestra experiencia de voluntariado en Ecuador.
Y a mi en particular, me gustaría destacar la actitud de algunas personas asistentes a la charla, el interés mostrado hacia nuestro trabajo se agradece mucho y da fuerzas para seguir luchando por un mundo mejor.
También quería dar las gracias a Ana Gonzalez, ya que ha sido ella la que ha hecho posible que hayamos ido a dar la charla al IES Playa de San Juan y hacer así que "IES Solidario" crezca un poco mas.

Desde "IES Solidario" os animamos a todos los jóvenes a tener iniciativa y a luchar por un mundo mejor, ya que nosotros creemos que eso es posible. ¿Nos ayudáis?
Cualquier duda que os surja podeis encontrarnos en:
Twitter: @IESSolidario
Facebook: Ies Solidario
Tuenti: Asociación Juvenil Ies Solidario
E-mail: ajiessolidario@gmail.com

Un saludo y mucho ánimo!
PD. Pondremos las fotos cuando las tengamos.

2 comentarios:

Ana González dijo...

Hola Chicos/as!!!Escribo unas palabras para daros las gracias por haber venido al I.E.S. PLAYA DE SAN JUAN, por dejar un poquito de vuestro tiempo en nuestro instituto y por narrarnos, de forma tan especial y clara, el viaje a Ecuador. Creo que al alumnado del centro de la playa también les ha gustado bastante y, veo en ellos un muy buen fondo para trabajar cualquier aspecto sobre la solidaridad y concienciación social. Me ha hecho especial ilusión veros de nuevo, y ver también lo mayores que os habéis hecho, aunque ha sido por poquito tiempo... Espero volver a veros pronto y seguro que de este estupendo encuentro salen iniciativas e ideas buenísimas solidarias. Miles de besos. Muak.

IES Solidario dijo...

Hola Ana! :)
Ese es nuestro trabajo, y lo que tratamos, hacer que llegue a la gente y que bueno, mediante una primera persona y gracias a Ecuador, podamos aprovecharlo y dar a conocer un poco mas nuestra asociación. Esperamos tener noticias positivas tuyas, y que nos digas que tus alumnos están trabajando con la misma ilusión que nosotros lo hacemos aquí. Un besazo enorme de parte de todos